Descargar gratis el podcast True Crime en español de Miedo AV - El Club del Horror MP3


Descargar gratis el podcast true crime en español de Miedo AV.


Sí aún no has escuchado el podcast y eres nuevo por aquí, déjame contarte que todo empezó el día 14 de febrero de éste mismo año 2021, exactamente cuatro meses después de publicar mi primer vídeo en la plataforma de YouTube. Mi podcast True Crime sobre crímenes reales por fin vió la luz, después de meses de preparación inicié la primera temporada del programa "El Club del Horror".

Mi podcast está formado por once episodios generalmente de corta duración, de entre 7 y 20 minutos, y se enfoca en los peores asesinos y asesinos en serie de la historia, los casos sobre crímenes reales más terribles que conmocionaron al mundo.

El Club del Horror se puede escuchar en todas las plataformas y en las mejores aplicaciones para escuchar podcasts gratis en el móvil, también puedes escuchar el podcast sin salir del blog y en la app de historias de terror de Miedo AV para Android.

Sin más dilación, aquí tienes la descarga del podcast true crime en formato .mp3 de máxima calidad a 320 kbps y 24 bits. Y narrativa con sonido en un plano 8d. Descarga los once episodios del programa en un archivo comprimido .rar con un tamaño total de 224 MB. Una descarga exclusiva de "El Sótano del Terror" y que no podrás encontrar en ninguna otra parte de internet. Descarga completamente segura a través de GoogleDrive.

Únete a la legión Miedo AV


Rair ™

Publicar un comentario

💀 Déjame saber tu opinión 💀

Artículo Anterior Artículo Siguiente