Asesinos 1x03: John Wayne Gacy, Pogo El Payaso Asesino Podcast narrado en español by Miedoavoces

El tercer episodio del podcast de asesinos y asesinos en serie, enfoca su atención en John Wayne Gacy más conocido como Pogo El Payaso Asesino, el asesino en serie que anticipó al payaso bailarín "Pennywise" en la novela "IT" escrita por Stephen King.


John Wayne Gacy, Pogo: El Payaso Asesino.

John Wayne Gacy se disfrazaba de payaso y organizaba fiestas para niños en su casa, también participaba en eventos benéficos y colaboraba con asociaciones caritativas de su ciudad. Quién podía imaginar que detrás de aquel hombre ejemplar, empresario y de aspecto bonachón, podía esconderse un asesino en serie. 

John Wayne Gacy, el asesino que se disfrazaba de payaso para entretener a los niños por la mañana y descuartizar los por la noche.

A medida que avanzaban sus crímenes, los vecinos empezaron a notar un olor revenido que salía de su casa debido al fétido olor de los cadáveres amontonados que enterraba en su jardín, su mujer pensaba que era un rata muerta pero el decía que eran las cañerías.

Escucha el episodio de asesinos 1x03: John Wayne Gacy gratis en tu plataforma de podcasts favorita.

Si te gustó el podcast, suscríbete para que no te pierdas mis nuevos episodios, es gratis y actualizo cada semana, sin excepción. Comparte el podcast con tus amig@s para traerte nuevos episodios, eso me ayudaría mucho. También puedes escribirme para saber tu opinión, ya sea en la caja de comentarios, reseñas o notas de voz.

Si prefieres disfrutar de éste episodio de manera visual, puedes ver el metraje que preparé sobre el caso en mi canal en YouTube desde éste link; Pogo: El Payaso Asesino. Sigue mis contenidos en mis espacios sociales, estoy en Twitter @miedovoces y también en Instagram @miedoavoces 

Muchas gracias por acompañarme en éste viaje, te espero en el siguiente episodio y te deseo, buena noches.


Rair ™

2 Comentarios

💀 Déjame saber tu opinión 💀

  1. Mucho mucho miedo.
    La verdad que cuando estoy solo me cuesta acabar de escuchar tus historias

    ResponderEliminar
  2. Este asesino....con nombre de actor de cine y disfrazado de payaso, es la personificación del terror y la malicia.
    Todo un circo a su alrededor.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente