Devorado por un oso: El Audio de Timothy Treadwell | Miedo AV

Metraje de terror sobre la historia de Timothy Treadwell y el supuesto audio de sus últimos minutos de vida, el naturalista y defensor del oso pardo más conocido como Grizzly Man, fue devorado por un oso grizzly junto a su novia Amie Huguenard en la reserva de Catmai en Alaska, el 6 de octubre de 2003.

La historia de Timothy Treadwell también llegó al cine en un documental bajo el título "Grizzly Man", dirigido por el director alemán Werner Herzog, una cinta que recoge las filmaciones y puntos de vista del ecologista, estrenada el 12 de agosto de 2005.

Desde que se filtró en internet, muchas personas se pregunta si el audio de Timothy Treadwell es real o falso.

Únete a la legión Miedo AV


Timothy Treadwell fue un hombre apasionado por la vida salvaje desde su infancia. Nació el 29 de abril de 1957 en Long Island, Nueva York, y desde joven desarrolló un gran interés por la fauna silvestre, especialmente por los osos grizzly.

En 1989, Timothy decidió mudarse a Alaska para estudiar y convivir con los osos grizzly en su hábitat natural. Durante los siguientes 13 años, vivió durante varios meses al año en el Parque Nacional y Reserva Katmai, donde estableció un campamento para acercarse a los osos.

A pesar de que se sabía que los osos grizzly son animales peligrosos, Timothy creía que podía establecer una conexión especial con ellos y que podía protegerlos de los cazadores y otros peligros. Desarrolló una gran reputación como defensor de los osos grizzly, llegando a aparecer en varios programas de televisión y escribiendo varios libros sobre su experiencia.

El 5 de octubre de 2003, Timothy y su novia, Amie Huguenard, fueron atacados por un oso grizzly mientras se encontraban en su campamento. Amie murió en el ataque, mientras que Timothy también perdió la vida tratando de defenderla.

La policía encontró el cuerpo de Timothy junto con el de Amie en el campamento, y también encontraron algunas pistas sobre lo que pudo haber sucedido. Según las pruebas, el oso grizzly había arrasado el campamento, lo que indica que Timothy y Amie fueron atacados por sorpresa mientras estaban durmiendo.

En el lugar también se encontraron una grabación de audio que Timothy Treadwell realizada durante el ataque, fue recuperada del lugar y se convirtió en un tema de controversia. En la grabación se escuchan sonidos de lucha, gritos y el rugido del oso. Muchos especulan que Timothy pudo haber activado accidentalmente la grabación mientras estaba siendo atacado, mientras que otros piensan que lo hizo a propósito para documentar su lucha.

En cuanto a las posibilidades de supervivencia, es difícil decir con certeza lo que Timothy podría haber hecho para salvarse.


Por favor, suscríbete a mi canal en YouTube https://www.youtube.com/c/MiedoAVoces

Sigue el Horror en mis espacios sociales:

Twitter: https://twitter.com/MiedoVoces
Instagram: https://www.instagram.com/miedoavoces/
Reddit: https://www.reddit.com/u/miedoavoces

Rair ™

Publicar un comentario

💀 Déjame saber tu opinión 💀

Artículo Anterior Artículo Siguiente