3 mejores canales de misterio y terror en YouTube

YouTube es por excelencias la plataforma de vídeos con más contenido sobre terror y misterio. Allí puedes encontrar canales dedicados al misterio, desde historias de terror reales, pasando por asesinos en serie, relatos de terror y hasta fenómenos paranormales

Como te puedes imaginar, siendo una plataforma tan popular, existen cientos de canales sobre misterio y horror, por no decir, miles de ellos. Así pues, en ésta lista de los mejores canales de misterio y terror en YouTube, te mostraré cuales son a mi parecer, los mejores canales de YouTube para pasar una noche de miedo.


Canal Iker Jiménez

Iker Jiménez presentador de los programas de misterio "Cuarto Milenio", "Milenio 3" y "Horizonte", dedicó años en su carrera profesional al misterio y los fenómenos paranormales, es el periodista y escritor, más reconocido en España en la temática del misterio, cuenta con 14 libros escritos y una novela. En su canal de YouTube puedes encontrar contenido sobre misterio muy interesante donde investiga los hechos más misteriosos y perturbadores.







Dross Rotzank

Éste es el canal de misterio y terror más grande en YouTube, a día de hoy cuenta con una comunidad de seguidores que supera la friolera cifra de 21 millones de suscriptores. En su canal puedes encontrar contenido muy variado dentro de la temática del misterio y el horror, desde cuentos de terror hasta historias reales. YouTuber y escritor, Dross es también es muy conocido por sus novelas; Luna de Plutón, El festival de la blasfemia, Luna de Plutón II: La Guerra de Ysaak, Valle de la calma y El libro negro.







Nekane Flisflisher

Un canal español sobre hechos paranormales y parapsicología, Nekane Flisflisher lleva años recopilando contenidos sobre misterio y terror. Ésta youtuber española, sube vídeos de todo tipo, desde reseñas de libros de terror hasta historias de crímenes reales, casos con una maldición como protagonista y vídeos de testimonios reales de personas que han vivido experiencias de actividad paranormal.







BONUS

Si aún no conoces mi canal de misterio y terror en YouTube, te invito a visitarlo. Miedo AV seguro que te va a sorprender. Allí subo vídeos perturbadores de misterio, los casos reales más aterradores, historias de asesinos en serie y relatos de terror cortos para no dormir. Utiliza tus auriculares (audífonos) para apreciar la narración en audio 8d. 







Rair ™

Publicar un comentario

💀 Déjame saber tu opinión 💀

Artículo Anterior Artículo Siguiente