Suscríbete a mi canal en YouTube

¿Quién es Miedo AV? yo soy MiedoAVoces, Miedo a voces, Miedo A Voces, Miedoavoces, MiedoVoces, Voces de Miedo

Búscame por "Miedoavoces" "Miedo a Voces" "Miedo Voces" "Miedo A Voces" "MiedoVoces" "Miedo a voces" o "miedoavoces". Ese soy yo.

¿Quién es Miedo A Voces?

Miedoavoces es un difusor del miedo y el horror, por medio de vídeos perturbadores que prepara para su canal de terror en YouTube, y también en historias de miedo narradas y los crímenes reales más atroces, ya sea en formato podcast como también en metrajes de horror de corta duración.

¿Donde encontrar a Miedoavoces?

Miedoavoces no es otro canal de YouTube, ni otro podcast más de crímenes reales. La narrativa grabada en un plano 8d al que tus oídos no están acostumbrados a escuchar, ya sea en podcast o en vídeo, te hará pensar que Miedoavoces está justo detrás de ti, por lo tanto sientes un repelús especial que inunda tu oídos. La ambientación musical escalofriante hará el resto, no olvides utilizar tus auriculares "audífonos" para disfrutar la experiencia 8d.

¿Cómo empezó Miedoavoces?

El primer video publicado en el canal en YouTube fue justo en la noche de Halloween, y sirvió como antecedente del contenido oscuro y perturbador que podrás encontrarte allí. Todo comenzó con algunos relatos de terror y las leyendas urbanas mas aterradoras, entonces llegaron los casos reales y las muertes por accidente, para culminar el espanto y el Horror con los crímenes reales, las historias más macabras sobre asesinos y asesinos en serie más sanguinarios de la historia.

Los metrajes más oscuros de Miedoavoces

Llegó la hora de poner el miedo encima de la mesa, en ese momento llegaron las 8 Muertes por selfies extremos más impactantes, lejos de terminar una pesadilla de accidentes que terminaron de la peor forma inimaginable, continuó el horror y puso a prueba los miedos más ocultos con 3 casos de personas enterradas vivas, nada podía ir mejor para los seguidores del miedo, pero nada podía ser peor para las personas que sufren claustrofobia (El miedo a los espacios cerrados). Aquí no quedo todo, entonces llegaron los ocho casos más Aterradores de los niños asesinos más sanguinarios de la historia.

Miedo a Voces y los Crímenes reales más atroces.

Uno de los primeros metrajes de Miedoavoces fue sobre la historia del asesino en serie Robert Ben Rhoades más conocido como "El Asesino de la Gasolinera", en un metraje de doce minutos que fueron suficientes para conocer las atrocidades que llevó acabo en sus años de actividad delictiva. El asesino Robert Ben Rhoades transformó la parte de atrás de su camión, preparada con todo tipo de artefactos y objetos para torturar a sus víctimas. En está ocasión la realidad superó a la ficción.

Poco tiempo después, Miedoavoces siguió con la serie de asesinos seriales y presento un nuevo caso que estremeció a los Estados Unidos, y medio mundo. En el segundo episodio era el turno de Joe Metheny, el Asesino Caníbal quien se dice que vendía la carne de sus víctimas en un puesto de hamburguesas. Muchos pensaban que la historia de Joe era una simple leyenda urbana, pero todos estaban muy equivocados porque ésta historia es real y sucedió en los Estados Unidos.

Miedoavoces y el Podcast de Asesinos y Asesinos en Serie narrado en español, que está dando la vuelta al mundo.

Después de tres metrajes de corta duración presentados en la plataformas de YouTube, llegaría el momento de enfocarse en los criminales más letales de la historia, para desentrañar los misterios más oscuros y ocultos en la mente de un asesino, aunque esta vez, en un formato de audio a través del programa Podcast de Asesinos y Asesinos en Serie, narrado por Miedoavoces en español.

El escalofriantes Podcast en True crimen

No podía ser de otra forma, Miedoavoces llegó a las mejores plataformas y aplicaciones de podcasts para presentar los crímenes reales en la misma categoría, True Crimen. El programa ya era una realidad y los episodios se podían escuchar desde cualquier punto del planeta.

Nace la primera temporada del podcast de Crímenes Reales y seis episodios hasta la fecha.

Para abrir el programa sobre asesinos, el primer episodio no podía hablar de otro ingeniero del mal "Robert Ben Rhoades", seguido por el segundo episodio protagonizado por el asesino caníbal "Joe Metheny", el capítulo número tres presenta la historia de John Wayne Gacy "Pogo El Payaso Asesino", para continuar con el podcast más terrorífico, llegó el episodio número cuatro y la espantosa historia de Armin Meiwes "El Caníbal de Rotemburgo", parecía que nada podía ser más oscuro y perturbador hasta que se estrenó el capítulo número cinco del podcast de asesinos y asesinos en serie, era el turno de H. H. Holmes y su Hotel de los Horrores, el primer asesino en serie conocido en los Estados Unidos de América. El siguiente episodio, número seis del podcast, Miedoavoces presenta la historia del Asesino Albert Fish más conocido como "El Vampiro de Brooklyn", y por ultimo, el capítulo más reciente del Podcast y número siete, la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer, conocido por "El Carnicero de Milwaukee".

¿Cuántos episodios habrá en la primera temporada del Podcast de asesinos?

Eso nadie lo sabe, lo que si es seguro, es que cada viernes nos espera un nuevo episodio del Podcast. Y si, por si te lo preguntabas, también habrá una temporada dos, con más crímenes reales sobre asesinos y Asesinos en Serie.

¿Dónde puedo escuchar el Podcast de Crímenes reales "True crimen" de Miedoavoces?

Prácticamente está disponible para escuchar en las mejores plataformas y aplicaciones móviles de podcasts gratis; Google Podcasts, Spotify, Apple Podcasts e iTunes, Audible de Amazon y Alexa, Castbox, Overcasts, Anchor, RadioPublic, iVoox, Podimo, Deezer y un sin fin más por nombrar. Busca el Podcast en True crimen de Miedoavoces en tu plataforma de podcasts favorita. Escucha el programa gratis cuando quieras y desde cualquier parte.

Quien busca pasar miedo a voces, lo termina encontrando.

Sigue el horror de manera visual en el canal de Miedoavoces en YouTube, Suscríbete, es gratis. 

La comunidad de Miedoavoces y "El Club del Horror"

Únete y descubre los contenidos en las redes sociales, Twitter, Instagram y Reddit. Espacios actualizados cada semana.

Patrocinadores de Miedoavoces

Envía tus propuestas: hola@miedoavoces.com