7 mejores podcasts de misterio y crímenes en español

Descubre los mejores podcasts de misterio y crímenes en español, los siete podcast que considero los mejores del true crime, y con diferencia. Éstos programas son joyas para los amantes del género, desde el primer episodio consiguen atraparte en un ambiente misterioso de terror y suspenso.

Una buena selección de podcasts del crimen narrados en español, siete podcasts de asesinos para pasar una noche de miedo y misterio.




Negra y Criminal

Este podcast y programa de radio transmitido en la Cadena Ser, está dividido en diferentes partes, parte de la ficción con actores profesionales que adaptan las historias añadiendo ficción radiofónica y estudian casos reales con investigadores expertos en la materia.

Duración de episodios: De quince minutos a una hora







Elena en el país de los horrores

Presentado por la periodista especializada en crímenes Elena Merina, un podcast que comenzó en el año 2012 y que aún sigue dando mucho de que hablar. Episodios llenos de horror y misterio que junto con varios colaboradores, hacen del programa una experiencia única y escalofriante.  

Duración de episodios: De una a dos horas.







Kill Club

Un podcast que te recomiendo escuchar si te gustan los misterios y el terror, éste programa trata desde temas de misterio y conspiración, hasta los casos más aterradores de asesinos en serie y actividad paranormal. Algo que lo caracteriza son los testimonios reales de personas que vivieron hechos paranormales de primera mano.

Duración de episodios: De una a dos horas.







Juego de Asesinos

Un podcast muy interesante sobre asesinos y presentando por dos tipos seguidores del true crime. Programa de investigación criminal que expone los detalles más escabrosos sobre casos de asesinato.

Duración de episodios: De media hora y dos horas







Criminal-mente

Jurista, criminóloga y profesora universitaria, Paz Velasco de la Fuente, presenta un podcast de crímenes especializado en personalidad psicopática y los delitos más violentos, analizando las conductas homicida del ser humano.

Duración de episodios: Treinta minutos.







Misterios

Éste podcast presenta los misterios de varios temas como; científicas, históricas y criminales, entre otros, también suelen incluir extractos de programas de la radio, incluso de documentales y programas de televisión.

Duración de episodios: De 40 minutos a dos horas.







Psycholand

Psycholand es uno de esos podcast sobre asesinos seriales que te atrapará desde el primer minuto. Investigaciones a fondo y episodios muy elaborados, y cuando toca, también hacen bromas de lo macabro y terrorífico del caso.
 
Duración de episodios: De media hora y una hora.





BONUS

Y para terminar éste listado de los mejores podcast de crímenes en español, me veo en la obligación de recomendarte mi programa de asesinos, si es que aún no lo has escuchado. Si te gusta conocer detalles escabrosos sobre los casos más grotescos de asesinos seriales, el podcast del true crime te va a sorprender.

Los episodios gozan de una ambientación de misterio y suspenso único, la narrativa en 8d y los efectos sonoros son escalofriante y terroríficos. Un podcast que tienes que escuchar con auriculares (audífonos) para experimentar el verdadero terror. Escúchalo gratis en tu plataforma de podcast favorita.

Duración de episodios: De 7 a 30 minutos.





Rair ™

Publicar un comentario

💀 Déjame saber tu opinión 💀

Artículo Anterior Artículo Siguiente