Suscríbete a mi canal en YouTube

3 mejores apps para escuchar podcasts gratis en el móvil

Hoy veremos cuales son las tres mejores apps para escuchar podcasts gratis que puedes instalar en tu móvil, desde nuestra humilde opinión, éstas aplicaciones de podcast son las más completas y las más utilizadas para escuchar programas. ¿Te gusta escuchar podcast a la carta? éstas apps son el Netflix de las radios, pero gratis todas ellas. ¡Y es lo mejor de todo! ¿quieres saber cuales son las mejores apps de podcast para escuchar en el móvil? Vamos a ello.


Por cierto, si quieres conocer los mejores podcast de crimen y misterio en español, aquí tienes un listado de sietes Podcast True Crime que prepare para ti. Los mejores podcast de misterio y crímenes en español


3 mejores apps para podcast en el móvil
¿Te gusta el True Crime? Descubre el podcast de Miedo AV narrado en español. ¡Escúchalo aquí!

iVoox

Cuando hablamos de apps para escuchar podcasts, no puede faltar iVoox, sin dudas alguna, ésta es una de las mejores aplicaciones de podcasts gratuitas para el móvil, y de las más conocidas en España. Una app increíble que te permite escuchar la radio clásica, además de poder descargar los episodios de tus programas favoritos, para escucharlos cuando quiera.

Encuentra tus programas favoritos de cualquier temática gracias al buscador de iVoox, que te facilita ésta tarea mostrando los podcast ordenados en categorías y subcategorías.







Spotify

Seguro que conoces Spotify para escuchar música, si es así,  ¿sabías que también puedes utilizarla para escuchar podcast? Además, buscar un programa es muy similar a buscar un playlist, y de la misma forma, puedes seguir un podcast y descargarlo cuando quieras.







Apple podcasts

Una aplicación muy popular de Apple, que supo integrarlo en iTune en el momento preciso, para más tarde crear un espacio dedicado al podcast, en su app nativa, bajo el nombre de Apple Podcast. En definitiva, ésta es una de las aplicaciones más usadas.





Ahora es el momento de probar éstas apps para saber cual es la más que te gusta a ti, cualquiera de ellas claramente podría convencerte pero eso ya es cuestión de gustos. Cada una de las aplicaciones tiene sus ventajas y diferencias, e incluyen las mejores funciones para escuchar podcasts en tu móvil.