Suscríbete a mi canal en YouTube

Las 3 mejores aplicaciones de terror para Android

aplicaciones de terror para Halloween
Muchas personas se preguntan cuáles son las mejores aplicaciones para leer historias de terror en español gratis, sobre todo para pasar una noche de miedo el día de Halloween. En éste pequeño pero terrorífico listado de apps solo nos centraremos en las mejores aplicaciones para leer gratis y sin conexión a internet.


Antes de comenzar, si aún no conoces mi aplicación de terror para Android, descárgala gratis en Google Play, atrévete! Miedo AV - Historias de terror

Tétrica

Tétrica es la app para leer historias de terror, creepypastas y leyendas urbanas más conocidas. La aplicación de Tétrica tiene las historias de terror y los relatos más escalofriantes para leer gratis sin internet. La app presenta un diseño limpio y colores oscuros para mejorar la lectura. La interfaz de Tétrica es simple y fácil de usar por cualquiera.

La app de historias de terror para no dormir, creepypastas, mitos y leyendas de terror en español, ofrece una gran colección de historias de miedo para leer, leyendas de terror, relatos de horror en audio, historias paranormales y casos misteriosos. Escucha audio relatos de terror narrados, la aplicación de tetrica tiene un buscador avanzado para encontrar historias más rápido, descubre la función de "History To Night" para conocer una historia diferente cada noche.

Tétrica ofrece la mejor experiencia para los amantes lectores del género horror, es la única aplicación para leer historias mientras reproduce sonidos de fondo para ambientar el momento, aunque sin lugar a dudas, la reina de las funciones de Tétrica es la "Invocación", para cuando no sabes que historia leer, puedes invocar historias random (aleatorias). Encuentra leyendas urbanas de México "La Llorona", leyendas de terror Argentinas y leyendas de los pueblos Colombianos. La app actualiza con nuevas historias cada mes.

Descarga la aplicación de Tétrica para leer historias de terror gratis en Google Play.







Boo

Boo es una app de historias de terror, miedo, paranormal y creepypastas más populares de internet. Con la aplicación de Boo puedes leer historias de terror gratis, incluso sin conexión a internet. Boo tiene un diseño limpio e interfaz muy fácil de usar, ésta aplicación se actualiza cada semana con nuevos contenido en miedo, terror, ovnis, misterios, relatos paranormales, leyendas urbanas, etc.

La app de Boo cuenta con un gran repertorio de historias de terror para contar en la oscuridad, relatos de terror, historias de miedo y paranormal. También puedes escuchar la narración en audio de algunas historias, la aplicación también tiene filtros de búsqueda para encontrar tus historias o relatos de miedo favoritos, además de permitirte compartir las historias de terror en Whatsapp y Twitter. Boo cuenta con la función de modo oscuro, para una mejor lectura.

Ésta app también contiene screamers para asustar a tus amigos, con imágenes que aparecen por sorpresa con sonidos terroríficos.

La aplicación de Boo es completamente gratuita y puedes descargarla en Google Play.







Lemur

Lemur es la mejor app para leer historias de terror, suspense, misterio e intriga, en forma de chat, y en español. Historias de chat gratis con imágenes, audios, vídeo e incluso permite cambiar el destino de los protagonistas.

La aplicación ofrece un gran repertorio de historias de chat que te enganchan desde el principo hasta el final, es una app perfecta para utilizar en el autobus o en el metro, la lectura nunca se interrupte permitiéndote continuar una historia donde la dejastes, Lemur tiene historias muy completas y entretenidas, además de actualizar su catálogo con nuevos relatos constantemente.

Para seguir una historia tienes que ir pulsando en la pantalla para que avancen los diálogos de los personajes. El diseño de la aplicación es moderno y de colores obscuros para una mejor lectura.

Descarga la aplicación de Lemur gratis en Google Play.




Ya puedes probar éstas apps de terror para saber cuál es la más terrorífica para ti, todas ellas podrían hacerte pasar una noche de auténtico horror, sobre todo en la noche de Halloween.