7 Historias de terror para Halloween

Si buscas historias de terror para Halloween, aquí tienes siete relatos de terror cortos para pasar miedo de verdad, algunos relatos e historias de miedo más escalofriantes para celebrar el mes del terror, pero en especial, en la víspera de todos los santos, el día de los muertos o en la noche de las brujas, Halloween.

Éstas siete historias de terror no las encontrarás en cualquier lugar de internet, su autor es un usuario de Reddit que se hace llamar Killer_lobster, lo descubrí en el subreddit de Terror HD y la verdad, sus historias me parecieron bastante buenas y claras merecedoras de ser mencionadas en un post especial de historias espeluznantes para la noche de Halloween.


¡Luces fuera y que comience el horror!


Descubre mi canal de historias de terror y misterio en YouTube Miedo AV

Amor a primera vista.

Fue amor a primera vista, cuando la vi por primera vez supe que quería pasar el resto de mi vida con ella, no era ni mínimamente capaz de asimilar su belleza, su larga melena morena, sus increíbles ojos verdes, sus carnosos labios y su fascinante tez pálida... es simplemente perfecta, aunque... bueno, tiene algún que otro defecto, como esa cicatriz en la cabeza, pero no es nada que me importe, la pobre sufrió un episodio de violencia doméstica muy fuerte, no sé como puede haber esa clase de impresentables en el mundo capaces de hacerles algo así a las mujeres, ¡ah...!, ¡por dios!, ¡no puedo contener los nervios!, que ganas tengo de terminar la autopsia y quedarme a solas con ella en la morgue.

Escrito por /u/Killer_lobster






Algo inquietante en el parque.

Me encanta ir al parque que hay delante de la que un día fue mi casa, recuerdo cuando era un crio y me pasaba todo el día allí, jugando con mis amigos, hoy, como otro día cualquiera, me presenté en el susodicho lugar y tomé asiento en el banco de siempre, como de costumbre, me alegra ver jugar a los niños, con sus padres pendientes de ellos en todo momento y también hay personas paseando a sus mascotas, sin embargo... hay algo que me inquieta, no sé si será el hombre que ha aparcado su coche al otro lado de la calle para quedarse mirando a los pequeños con una mirada lasciva o la niña que se ha asentado a mi lado para no quitarme los ojos de encima, ¿como es posible que me vea si llevo ya cinco años muerto?, supongo que es cierto eso de que los niños tienen un "sexto sentido" que se pierde con los años...

Escrito por /u/Killer_lobster






Parece que será un buen día.

Me despierto, me levanto de la cama, subo las persianas de la ventana y veo que hoy va a ser un día estupendo... o eso pensaba hasta que escuché los golpes al otro lado de la barricada que hice en la entrada de mi habitación, ya saben que estoy aquí...

Escrito por /u/Killer_lobster






Inmortal.

¡Lo sabía!, sabía que era especial, alguien unico en un mundo lleno de simplones, no sé desde cuándo tengo este poder, pero es jodidamente asombroso, una euforia irrefrenable invade todo mi cuerpo, no puedo dejar de correr por las calles, hasta la gente se asusta al verme y es lógico, jamás serán capaces de comprender lo que es la inmortalidad, un grupo de agentes de policía han empezado a dispararme sin razón aparente,pero me da igual, no siento nada, sus disparos atraviesan mi torso, pero no hay dolor, es tal la adrenalina que tengo en el cuerpo que, al alcanzar a uno de los agentes, mi primera reaccion fue abalanzarme sobre el y arrancarle medio cuello de un mordisco, no sé por que lo hice... ¡pero me siento genial!, el resto de agentes huye con una desesperación atroz palpable en sus rostros, han provocado a un ser superior y ahora pagarán por su insolencia, vuelvo a la carrera persiguiendo a mis atacantes, pero un grupo de personas despistadas llaman mi atención, están más cerca y mi cuerpo me pide más sangre..., de pronto escucho un crujido en mi pierna derecha y caigo de cara al asfalto, no sé que ha pasado, pero ya no siento la mencionada extremidad, ¿me he partido la pierna?, no puedo saberlo con certeza, no siento nada, pero eso no me detendrá, alzo la mirada y sigo a la gente arrastrándome lo más rápido posible por el suelo y, entonces, mi cerebro se paraliza al ver algo, si... es el agente al que acabo de asesinar, está corriendo tras la muchedumbre con los ojos inyectados en sangre y la cabeza colgando por el mordisco que le di, ¿como es posible?,¿el también es inmortal?, pero..., ¡no puede ser!, ¡yo...!, la mente se me está empezando a nublar... pero mi cuerpo sigue avanzando...,s...se suponía que yo era especial, ¿no...?, ¿que está pas...?.

Escrito por /u/Killer_lobster






Mi peor enemigo.

¿No os resulta curioso?, el ser humano acostumbra a tener miedo de cosas que escapan a su comprensión, sin embargo, pocos se percatan de que, cada día, aquello que está más cerca de poner en peligro la vida de cualquier individuo... es uno mismo, estamos a nuestra propia merced, a expensas de estar lo suficientemente cuerdos como para no cometer ninguna locura sobre nosotros mismos, por esta razón me dan miedo los espejos, porque siempre me muestran a mi peor enemigo, yo.

Escrito por /u/Killer_lobster






Huida.

La mujer, con desesperación y la ropa empapada en sangre, agarra a la pequeña niña para llevársela en brazos y sale corriendo de la casa mientras, de fondo, se oyen las sirenas de los coches patrulla que se aproximan, habiendo dejado la casa atrás, la niña, con ojos vidriosos, mira a la mujer y le pregunta "¿dónde están papá y mamá?", una grotesca mueca de oreja a oreja se dibuja en los labios de la mujer, alejándose cada vez más de la escena del crimen.

Escrito por /u/Killer_lobster






No pestañees.

Ella nos acecha y cuando nos atrapa no hay escapatoria, hay afortunados que la han visto venir, sus finales pueden haber sido lentos e incluso dolorosos, pero por lo menos se les ha otorgado la oportunidad de no dejar cabos sueltos, los verdaderamente desdichados son aquellos a los que les alcanza por sorpresa, estoy seguro que no hay nada peor que llegar al más allá sin saber siquiera por qué estás allí, por no mencionar a todos aquellos que se quedan en el mundo de los vivos, llorando por quienes han perecido de forma abrupta, por simple mala suerte, en un parpadeo, por eso, te pido que no pestañees, la muerte puede asaltarte tras cada pestañeo y es mejor verla venir.

Escrito por /u/Killer_lobster






Si te quedaste con ganas de más, aquí tienes otras historias de terror y relatos cortos, tres historias de miedo y tres leyendas urbanas narrado en español. 


Si te gustó el contenido déjanos saber tú opinión en la caja de comentarios y compártelo con tus amigos y amigas, eso nos ayuda mucho para seguir creando contenido gratis para tod@s. ¡Muchas gracias!

Rair ™

Publicar un comentario

💀 Déjame saber tu opinión 💀

Artículo Anterior Artículo Siguiente