Suscríbete a mi canal en YouTube

Ya somos 600 en la legión Miedo AV, ¡muchas gracias!

En una plataforma enorme como es YouTube donde hay cientos de miles de usuarios subiendo vídeos cada día, también en la tematica del misterio y el terror, no es tarea fácil hacer que tu contenido sea descubierto por nueva audiencia para finalmente construir una comunidad entorno a tu canal. De igual forma con mucho trabajo, dedicación y constancia, todo puede pasar.

Hoy es un día muy especial porque ya somos 600 suscriptores en la legión Miedo AV en YouTube, y me gustaría mostrar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que apoyan mis trabajos, de corazón muchas gracias. Tengo que reconocer que los números nunca me han importado pero, de alguna forma reflejan la aceptación de mi contenido mostrado por la plataforma, ya sea en los resultados de búsqueda como en la página de exploración o en las sugerencias.

Para mi éste es otro logro conseguido que ha sido posible gracias a ti y las personas increibles que disfrutan mis trabajos, por ello me sentí en la obligación de preparar una sorpresa en forma de vídeo, un metraje exclusivo que únicamente está disponible para ver en El Sotano del Terror. Se trata de una versión VR 360 del caso de Sergei el cazador ruso en la Taiga Siberiana, un caso que ha dado y sigue dando mucho de que hablar. Utiliza tus gafas de realidad virtual para acompañar a Sergei en el bosque. Espero que sea de tu agrado, un saludo.