Asesinos 1x01: Robert Ben Rhoades, El Asesino de la gasolinera Podcast narrado en español by Miedoavoces

Asesinos 1x01: Robert Ben Rhoades

El primer episodio de mi podcast de asesinos y asesinos en serie narrado en español, te presenta la historia macabra de Robert Ben Rhoades, más conocido como "El Asesino de la Gasolinera" o "El Asesino Camionero".

Así empezó la primera temporada del Podcast de Crímenes reales

Robert Ben Rhoades, el asesino en serie que transformó la parte de atrás de su camión con artilugios y objetos que utilizaba para someter y torturar a sus víctimas, la mayoría eran mujeres auto-estopistas que recogía en sus viajes con el camión. En más de una ocasión, el asesino Robert Ben Rhoades, tomaba fotografías a sus víctimas y llamaba a sus familiares para burlarse de ellos.

Puedes escuchar el episodio de Asesinos 1x01: Robert Ben Rhoades gratis desde tu plataforma de podcasts favorita.

Si el podcast te gustó, suscríbete gratis para que no te pierdas los nuevos episodios que vienen de camino, actualizo el viernes de cada semana, sin excepción.

Comparte el podcast con tus amig@s eso me ayudaría mucho para traerte nuevos episodios. Escríbeme para saber tu opinión, ya sea en la caja de comentarios, reseñas o envíame tus notas de voz.

Si prefieres disfrutar éste episodio de manera visual, puedes ver el metraje que preparé en mi canal en YouTube. El peor asesino de la historia.

Rair ™

5 Comentarios

💀 Déjame saber tu opinión 💀

  1. Los primeros minutos me dieron mucho miedo, el cambio de audio a nada fue muy temible. Al anunciar las niñas y/o adolescentes muertas.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de vivir el verdadero terror, tu forma de narrar y los sonidos me tenían muerto de miedo y la piel de gallina, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante podcast
    Con una calidad de sonido en 8d, que envuelve la historia.
    ROBEN BEN RHOADES es un auténtico sicópata.

    ResponderEliminar
  4. De todas las historias esta es la que mas me cautivó. Lo escuche en youtube y volvi a escucharlo en Spotify... a la noche jejeke

    ResponderEliminar
  5. Una historia terrible sin duda, además la forma en la que está narrada y la atmósfera que Creas gracias a tu edición de audio te tiene con los pelos de punta en todo momento 😰

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente