Asesinos 1x07: Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee Podcast en español by Miedoavoces

En ésta ocasión te presento la historia del asesino Jeffrey Dahmer, asesino en serie más conocido como "El Carnicero de Milwaukee", "El Caníbal de Milwaukee" y "El Monstruo de Milwaukee". Como cada viernes, aquí tienes un nuevo episodio del Podcast True Crime narrado en español by Miedoavoces, sobre Crímenes Reales, Asesinos y Asesinos en serie.

Jeffrey Dahmer, Podcast en español by Miedoavoces

Asesinos 1x07: Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee.

Jeffrey Leonel Dahmer fue un asesino en serie estadounidense responsable de la muerte de 17 adultos y niños entre 1978 y 1991. Un asesino conocido por la cantidad de personas que asesinó y también por sus prácticas de canibalismo y necrofilia.

Jeffrey Dahmer nacido en Milwaukee, Wisconsin, el 21 de mayo de 1960-Portage, fue detenido el 22 de julio de 1991 y condenado a 15 cadenas perpetuas y murió el 28 de noviembre del año 1994 de camino al hospital, cuando sufrió varias heridas de gravedad después de una pelea en la prisión "Columbia Correctional".

Escucha el episodio Asesinos 1x07: Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee sin salir del blog y en las mejores plataformas y aplicaciones móviles de podcasts.

Por favor, si éste episodio te gustó, suscríbete al Podcast de Crímenes Reales, es gratis y actualizo una ves a la semana, sin excepción. 

Compártelo con un amig@, eso me ayudaría mucho. Si prefieres disfrutar mis contenidos de manera visual, suscríbete a mi canal de horror en YouTube. Muchas gracias.

Sigue el horror en mis espacios sociales

Gracias por acompañarme en éste viaje, nos vemos en el siguiente episodio y te deseo, buenas noches.

Rair ™

2 Comentarios

💀 Déjame saber tu opinión 💀

  1. Mierda ese asesino estaba completamente fuera de control, seguramente tenía uno o más demonios dentro!!!

    ResponderEliminar
  2. 18 de marzo de 2021, 12:59
    Pero qué le pasa a un ser humano como para llegar a esto?!?!? 😱😱😱
    Siempre escuché que entre los psicópatas es habitual que durante la infancia hagan ese tipo de aberraciones con los animales 😔
    Lo tenía todo: asesino, caníbal, necrófago, violador...

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente