Los 3 asesinos en serie más sanguinarios de la historia

Conoce a los tres asesinos en serie más sanguinarios de la historia, en tres vídeos cortos que de avisarte por adelantado te diría que no veas, eso lo dejo a tu elección. Descubre los crímenes reales más grotescos y el lado más oscuro y perturbador de la menta humana.

John Wayne Gacy "Pogo El Payaso Asesino"

John Wayne Gacy era un ciudadano ejemplar, empresario y de aspecto bonachón, que en sus ratos libres se disfrazaba de Pogo el payaso y organizaba fiestas infantiles en su casa, además de colaborar en varias fundaciones caritativas. 


La Historia de John Wayne Gacy

Gacy fue uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de los Estados Unidos. Nacido en Chicago en 1942, Gacy tuvo una infancia difícil, marcada por la violencia de su padre y problemas de salud que le hicieron sentirse marginado. A pesar de esto, Gacy fue un estudiante promedio y se graduó de la escuela secundaria en 1960.

Después de la secundaria, Gacy asistió a una escuela de negocios y luego trabajó como vendedor de seguros y gerente de un restaurante. Sin embargo, su éxito profesional fue oscurecido por su vida personal, que estaba plagada de problemas. En 1964, Gacy fue acusado de sodomía y sentenciado a 10 años de prisión. Fue liberado después de 18 meses, pero su matrimonio se desmoronó y se divorció en 1970.

Fue en este momento que los crímenes de Gacy comenzaron a emerger. A partir de 1972, Gacy comenzó a asesinar a jóvenes varones y enterrar sus cuerpos debajo de su casa en el suburbio de Chicago de Norwood Park. Se cree que Gacy asesinó a un total de 33 personas, en su mayoría jóvenes varones que eran desfavorecidos o marginados de alguna manera.

Gacy era conocido por disfrazarse como "Pogo el payaso" para entretener a niños en fiestas y eventos. Sin embargo, también utilizó su apariencia como payaso para atraer a sus víctimas. Gacy seducía a jóvenes varones, a menudo prometiendo trabajo o dinero a cambio de su compañía. Una vez que tenía a sus víctimas en su casa, las esposaba y las violaba antes de estrangularlas.

John Wayne Gacy: Detenido y condenado a muerte

Gacy fue arrestado en diciembre de 1978 después de que la policía descubriera los restos de varias de sus víctimas enterrados debajo de su casa. Durante su juicio, Gacy se declaró inocente por razones de locura, pero la evidencia abrumadora en su contra lo llevó a ser condenado a muerte en 1980.

El final de John Wayne Gacy

Gacy pasó los últimos años de su vida en el corredor de la muerte en la prisión estatal de Menard en Illinois. A pesar de sus numerosas apelaciones, fue ejecutado por inyección letal en mayo de 1994. A pesar de su muerte, el legado de John Wayne Gacy continúa siendo objeto de interés y fascinación para los criminólogos y el público en general. Su caso ha sido objeto de libros, películas y documentales, y sigue siendo estudiado por los expertos en criminología como un ejemplo de la complejidad de la psicología criminal
.

Joe Metheny "El Asesino Caníbal"

Conoce la historia del asesino en serie Joe Metheny del que se dice que vendía la carne de sus víctimas en un puesto de hamburguesas ambulante.


La Historia de Joe Metheny

Joe Metheny fue un asesino en serie que operó en Maryland, Estados Unidos, en la década de 1990. Nacido en 1955, Metheny tuvo una infancia difícil y una vida adulta marcada por la violencia y el abuso de sustancias. A medida que envejecía, Metheny desarrolló una obsesión con el canibalismo, que finalmente lo llevó a cometer varios asesinatos atroces.

Metheny comenzó su carrera delictiva en la década de 1990, trabajando en un puesto de venta de comida en el mercado de pulgas de Baltimore. Fue aquí donde conoció a su primera víctima, una mujer llamada Cathy Magaziner, a quien asesinó y desmembró en 1994. Metheny luego llevó partes de su cuerpo a la zona boscosa cerca del mercado de pulgas y las arrojó a la carretera.

Pero esto solo fue el comienzo de una serie de asesinatos. Metheny continuó matando a lo largo de 1994 y 1995, principalmente apuntando a prostitutas y mujeres sin hogar. Sus métodos incluyeron la estrangulación, el golpe y la violación antes de matar a sus víctimas. A menudo mutilaba y desmembraba los cuerpos y los arrojaba en áreas boscosas cercanas.

Joe Metheny: Detenido y condenado a muerte

Finalmente, en 1996, Metheny fue capturado después de que un testigo lo identificara como el hombre visto con una de sus víctimas antes de su desaparición. Después de su arresto, confesó haber matado a al menos 10 personas, aunque las autoridades creen que el número de víctimas podría ser mayor.

El final de Joe Metheny

Metheny fue condenado a muerte por sus crímenes en 1998 y pasó los siguientes 18 años en el corredor de la muerte en la prisión estatal de Maryland. Sin embargo, en 2017, falleció de una enfermedad pulmonar antes de ser ejecutado.

El caso de Joe Metheny es notable por la naturaleza extrema de sus crímenes, incluido el canibalismo, y por su historial de abuso de drogas y alcohol. Es un ejemplo de cómo la combinación de traumas de la infancia, trastornos mentales y abuso de sustancias puede llevar a una persona a cometer crímenes horrendos y violentos. Además, su caso también destaca la importancia de la cooperación entre la policía y el público para atrapar a los delincuentes y prevenir futuros crímenes.

 

Robert Ben Rhoades "El Asesino de la Gasolinera"

Como si de una película de terror se tratase, la historia de éste asesino en serie parece sacada de una novela de ficción escrita por Stephen King, el asesino Robert Ben Rhoades transformó la parte de atrás de su camión para torturar y someter a sus víctimas.


La historia de Robert Ben Rhoades

Robert Ben Rhoades, también conocido como el "Asesino de la gasolinera", el "Camionero Asesino", o el "Asesino de la carretera", fue un asesino en serie estadounidense que operó en la década de 1990. Nacido en 1945 en Council Bluffs, Iowa, Rhoades pasó gran parte de su vida adulta en la carretera, trabajando como camionero y viajando por todo el país. Fue durante estos viajes que Rhoades comenzó a cometer sus crímenes.

A lo largo de su carrera delictiva, Rhoades secuestró y asesinó a varias mujeres, muchas de ellas prostitutas. Usaba su camión como una especie de cámara de tortura móvil, torturando y violando a sus víctimas antes de matarlas. A menudo tomaba fotografías y videos de sus crímenes para su propio placer y para usarlos como trofeos.

El primer asesinato conocido de Rhoades fue en 1985, cuando secuestró y asesinó a una mujer en Illinois. Pero fue en 1990 cuando sus crímenes alcanzaron su punto máximo. Durante un viaje por todo el país, Rhoades secuestró a una adolescente de 14 años en Texas y la mantuvo cautiva en su camión durante varios días. La torturó y abusó de ella antes de finalmente matarla y arrojar su cuerpo en un parque estatal en Arizona.

Robert Ben Rhoades: Detenido y condenado a muerte

En 1992, Rhoades fue finalmente capturado después de que una de sus víctimas logró escapar de su camión en un centro de descanso de camiones en Arizona y alertó a las autoridades. Durante su juicio, se reveló que Rhoades había secuestrado, violado y asesinado a al menos tres mujeres y que había sido sospechoso en otros casos de desaparición.

El final de Robert Ben Rhoades

Rhoades fue condenado a muerte por sus crímenes en 1994 y pasó los siguientes 23 años en el corredor de la muerte en la prisión estatal de Illinois. Murió en prisión en 2018.

El caso de Robert Ben Rhoades es notable por la brutalidad y sadismo de sus crímenes, así como por su uso del camión como una herramienta para cometer y ocultar sus crímenes. También es un ejemplo de cómo los asesinos en serie pueden operar en toda la nación, usando la carretera como un medio para evadir la detección y cometer crímenes en diferentes estados. Su captura y condena muestran la importancia de la cooperación entre las agencias policiales y la necesidad de una vigilancia y patrullaje adecuados de las carreteras para prevenir y capturar a los delincuentes.

Suscríbete a mi canal en YouTube para que no te pierdas los nuevos vídeos de crímenes reales, si prefieres escuchar mi podcast de asesinos y asesinos en serie, suscríbete gratis en tu plataforma o aplicación móvil de Podcasts de tu preferencia.

Búscame en las redes sociales y que siga el horror, estoy en Twitter @miedovoces y también en Instagram @miedoavoces


Si te gustó el contenido déjanos saber tú opinión en la caja de comentarios y compártelo con tus amigos y amigas, eso nos ayuda mucho para seguir creando contenido gratis para tod@s. ¡Muchas gracias!

Rair ™

Publicar un comentario

💀 Déjame saber tu opinión 💀

Artículo Anterior Artículo Siguiente