Asesinos 1x05: H. H. Holmes y su Hotel de los Horrores Podcast narrado en español by Miedoavoces

Episodio 1x05 sobre el asesino H. H. Holmes y su Hotel de los Horrores, del podcast de asesinos y asesinos en serie narrado en español by Miedoavoces, y voz en 8d.


H. H. Holmes y su Hotel de los Horrores

En esta ocasión te presento la historia del asesino en serie H. H. Holmes, también conocido como el "Doctor Holmes", es el primer asesino en serie conocido de los Estados Unidos. Holmes mandó a construir un hotel para llevar acabo sus crímenes.

Éste hombre vestía muy bien y lucía la mejor apariencia, se dice que deducía a la mayoría de sus víctimas, que cayeron encantadas en su terrible plan macabro.

Su hotel estaba dirigido sobre todo a mujeres que compartían un estilo de vida muy parecido, mujeres solteras, divorciadas y viudas. Holmes buscaba mujeres viajeras "aventureras" o solitarias que si desaparecían, nadie las echase de menos.

Escucha el episodio de asesinos 1x05: H. H. Holmes y El Hotel de los Horrores gratis sin salir del blog y en tu plataforma de podcasts favoritas.

Si te gustó el podcast, puedes suscribirte para no perderte mis próximos episodios, es gratis y actualizo el viernes de cada semana, sin excepción.

Me ayudaría mucho si compartes el podcast con tus amig@s así puedo traerte más episodios así. Escríbeme en los comentarios para saber tu opinión. Si quieres disfrutar mis contenidos de manera visual, puedes buscar mi canal en YouTube

Sigue mis contenidos en las redes sociales, búscame en Twitter @miedovoces y en Instagram @miedoavoces 

Muchas gracias por acompañarme en éste viaje, te espero en el siguiente episodio y te deseo, buenas noches.


Rair ™

2 Comentarios

💀 Déjame saber tu opinión 💀

  1. Nunca había escuchado de este asesino en serie, pero creo que era una mente maestra, es una idea muy retorcida crear un hotel para conseguir víctimas, es algo muy astuto, porque la gente de un hotel generalmente no pertenece al lugar y difícilmente alguien se daria cuenta de su desaparición, además de que se puede registrar cualquier rutina falsa u hora de salida del hotel falsa y despistar a la policía.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este colgado.... Genial regalo para San Valentín pasar una noche en ese hotel

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente