El merchandise de Miedo AV, sólo para amantes del Terror

Justo terminó el mes del terror y el día 31 de Octubre en la noche de Halloween también cumplimos nuestro primer año metiendo miedo en internet, ya sea en podcasts de crímenes reales o en vídeos de misterio y terror, motivos suficientes para terminar el año por todo lo alto, es por eso que preparamos una pequeña colección de árticulos exclusivos de Miedo AV, para todas aquellas personas que desean apoyar el contenido de MiedoAVoces, ahora puedes pillar camisetas, sudaderas y tazas, y otros artículos fabricado con materiales de alta calidad y que solo podrás encontrar aquí.

En éste post te hablaré de los artículos más destacados en la tienda de Miedo AV y veremos los colores disponibles, las tallas, los materiales de fabricación y otros detalles.


Descubre el canal de terror y misterio de Miedo AV en YouTube

Camiseta Unisex Miedo AV.

Hecha de algodón peinado e hilado en anillos de calidad, camiseta de manga corta y cuello redondo para mujer y hombre. La costura lateral en los hombros asegura que mantendrá su estructura y está hecha para durar en el tiempo. Colores lisos, 100% algodón peinado e hilado en anillos Airlume. Colores Heather, 52% algodón peinado Airlume e hilado en anillos, 48% poliéster. Se puede lavar a máquina del revés y secar en secadora a temperatura baja.

Colores disponibles: Negro, Rojo, Blanco, Azul marino y morado.

Tallas: XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL.







Sudadera Capucha Unisex Miedo AV.

Sudadera con capucha de peso medio. Sudadera Unisex para Mujer y Hombre. Vellón de mezcla de algodón / poliéster de 8.5 oz (280 g). Se puede lavar a máquina del revés y secar en secadora a temperatura baja.

Colores disponibles: Negro, gris brezo, rojo, blanco y Azul marino.

Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL.







Taza Miedo AV Horror Series.

Taza apta para microondas y lavavajillas. Tamaño 11 oz / 335 ml.







Sudadera Capucha para Mujer Miedo AV.

Esta moderna sudadera con capucha recortada es cómoda y vanguardista. Presenta un dobladillo sin rematar y un cordón teñido a juego. Los materiales son 52% algodón hilado en anillos, 48% poliéster polar. Sudadera fabricada con materiales naturales, 100% ecológica.

Colores disponibles: Negro, gris oscuro y rosado.

Tallas: S, M, L, XL y 2XL.







Alfombrilla Ratón Miedo AV.

MousePad. Alfombrilla para el ratón fabricada con materiales de calidad y resistente a las manchas y más fácil de limpiar. Tamaño 7,75 "x9,25" / 19,7 cm x 23,5 cm







Rair ™

1 Comentarios

💀 Déjame saber tu opinión 💀

  1. Hola amigos muy padre esta pagina espero visitarla más seguido, la recomiendo mucho, por cierto vean mi nuevo video La Verdad Detrás de los 3 Peores Relatos de Horror Reales Parte 2
    https://youtu.be/FEVyoyYAaNI
    gracias ciao.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente