Asesinos 1x02: Joe Metheny, El Asesino Caníbal Podcast narrado en español by Miedoavoces

Nuevo capítulo del podcast de asesinos y asesinos en serie narrado por Miedoavoces en español y voz en 8d. Un programa de crímenes reales y casos más aterradores en formato audio.

Asesinos 1x02: Joe Metheny, El Asesino Caníbal.

Joe Metheny más conocido como "El Asesino Caníbal" y "El Asesino Hamburguesero", Joe Metheny fue un asesino en serie del que se dice que vendía la carne de sus víctimas en un puesto de hamburguesas.

Joe, comenzó sus crímenes cuando su mujer lo abandonó y se llevó a su hijo. Ahí empezaría la historia de horror que conmociono a los Estados Unidos y gran parte del mundo.

Escucha el episodio de asesinos 1x02: Joe Metheny gratis sin salir del blog o búscalo en la plataforma de podcasts de tu preferencia.

Si el podcast te gustó, suscríbete gratis para que no te pierdas los nuevos episodios que vienen de camino, actualizo el viernes de cada semana, sin excepción.

Comparte el podcast con tus amig@s eso me ayudaría mucho para traerte nuevos episodios. Escríbeme para saber tu opinión, ya sea en la caja de comentarios, reseñas o envíame tus notas de voz.

Si prefieres disfrutar de éste episodio de manera visual, puedes ver el metraje que preparé sobre el caso de Joe Metheny en mi canal en YouTube. El Asesino que vendía hamburguesas de carne humana.

También puedes seguir mis contenidos en mis espacios sociales, sígueme en Twitter @miedovoces y también en Instagram @miedoavoces 

Muchas gracias por acompañarme en éste viaje, te espero en el siguiente episodio y te deseo, buena noches.


Rair ™

1 Comentarios

💀 Déjame saber tu opinión 💀

  1. He vuelto a escuchar este podcast, y que puedo decir....
    Pues que seguiré comiendo hamburguesas,pero no en cualquier sitio.
    Es realmente terrorífico el Sr Metheny.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente